Mis tweets recientes

Un integrado avícola genera 93.660 ton año, ahorro de 107 mill de US $ y 7.350 empleos, falta financiamiento e importación estable de granos.

En Carabobo empresas productoras de insumos para el sector de pinturas está revelando una demanda inusual fuera de estación.

En Carabobo el período de cobro de las empresas de transporte está aumentando en 15 días promedio.

Los venezolanos tienen un consumo anual per cápita de 35 kilos de pollo, la mayoría de ellos pertenece a las clases E, D y C.

Hay que crear unos 49 sistemas avícolas para suplir 23 mill de kg/mes de pollos manteniendo las importaciones en unos 6 mill de kg/mes.

Los adláteres de autócratas siempre justificaran en la norma sus desafueros y transformaran la misma para condenar a quienes no lo son.

Un buen o mal gobierno lo califica el estado de la inflación-escasez- gasto improductivo, recesión-paro-inseguridad, no hay otro responsable.

Las leyes sin democracia real colocan al ciudadano, según de sus convicciones, en una condición de delito técnicamente inevitable.

Proverbio oriental: "Tener la dureza del acero con la flexibilidad del bambú que se puede doblar al suelo pero jamás quebrarse, paciencia perseverancia."

Una empresa de gerencia autoritaria suele ser eficaz, pero no eficiente, pues goza de una base de apoyo mediocre, individualista y sin valor.

Solo una elevada conciencia cívica disuade la perpetuación en el poder y al pueblo de la tentación de lo seguro, de la coartada del yo no fui.

El autoritarismo basa su fuerza no solo en la represión y el abuso, siempre goza de un apoyo poblacional importante, ignorarlo es un error.

Comentarios

Entradas populares